Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Casi una final en la zona baja de la tabla es lo que es este partido. Pese a estar en la jornada 8 Cádiz y Espanyol se juegan más de lo que parece en este partido.
El Cádiz ha conseguido 4 puntos en los 2 últimos partidos, marcando solo 1 gol en toda la temporada pero si vemos la forma de la que han venido los puntos, no es otra que tener la suerte de cara. Ganó en el descuento contra el Valladolid y empató contra un Villarreal que mereció más. Pero más allá de eso, no da la sensación de mejora y está en la zona roja de la tabla por méritos propios.
El Espanyol tampoco es que esté mucho mejor pero la sensación que transmite es que si ha podido conseguir más de los 5 puntos que lleva en la tabla. Le han condenado los errores de sus porteros. Ni Álvaro ni Lecomte están dando la talla. Sin embargo en juego si se le está viendo poco a poco una mejoría con Diego Martínez.
Con lo poco que ataca el Cádiz, si no hace sufrir al Espanyol en esa zona, al final la medular y el ataque perico puede imponerse pese a las bajas que presenta para este partido.