Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
La temporada pasada ambos partidos entre ellos acabaron con 2-2. Y en ambos el Levante gozó de un 70% de posesión. Este año se espera más de lo mismo al tener ambos plantillas similares.
El Cádiz tiene la única duda en defensa de Mauro o Haroyan pero el resto del once parece definido. Un equipo duro pero que ha dejado muchas dudas en pretemporada. Demasiadas. Perdió contra Almería, Espanyol y Las Palmas; aunque empató con el Atlético (con rotaciones). La gran incógnita es este año como va a solventar la falta de pegada de la que adolecía la temporada pasada. Negredo tiene un año más. Eso sí, Alex Fernández se le ha visto en su mejor momento. El choco finalmente entra.
El Levante finalmente ha inscrito a todos y eso, en mi opinión, cambia bastante la situación del partido. No es lo mismo que jueguen con Morales que sin él. Un Levante que también ha dejado muchas dudas en pretemporada, perdiendo casi todo. Centrado en defender y generando muy poco arriba. Cuando sus rivales le han exigido ha sufrido. Eso sí, a nivel individual tiene mejor equipo que el Cádiz y veremos como está Campaña esta temporada.
El partido de hoy podría ser empate, como lo fueron los 2 de la temporada pasada y como lo han sido la mayoría de partidos entre ambos, pero de empate a 0. No debemos olvidar el tremendo calor que hará en Cádiz a la hora del partido y más con la ola de calor que atraviesa España este fin de semana. Teniendo en cuenta los planteamientos de Cervera y los últimos de Paco López; más centrados en orden defensivo, unido a las temperaturas, podríamos ver un partido algo tostón, salvo que las gradas enchufen a los equipos.