Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Para ganar la apuesta es necesaria la victoria de la Real por más de un gol de diferencia. Si gana por un solo gol, la apuesta es medio ganada.
Los partidos entre Real Sociedad y Cádiz del año pasado, con similares plantillas e idéntico estilo, fueron muy favorables a la Real en resultado y estadísticas. Y se espera más de lo mismo para hoy.
El partido seguramente se plantee, como todo los del Cádiz, a darle el balón a la Real que tendrá más del 65% de la posesión y a partir de ahí eso es un peligro para un equipo que mueve muy bien el balón.
El año pasado fueron 14 remates por 2 del Cádiz aunque quedase 0-1 en el Carranza con un 68% de posesión. Y en Anoeta con un 75% 17 remates frente a 2 con 4-0 en el marcador. Y hoy se espera la misma tónica.
El Cádiz lleva 4 goles a favor pero el equipo realmente tiene menos gol del que dice la estadística. Perdió in extremis con Osasuna cuando el equipo de Pamplona fue superior a lo largo del partido. Contra el Levante el arreón final le salvó pero hizo un partido muy pobre; y contra el Betis la falta de definición y el penalti decidieron el partido donde el Betis remató más de 15 veces. Tanto remate no acaba siempre en empate. Es jugar con fuego.
La Real Sociedad no ha empezado con excesivo gol, ganando 2 partidos por la mínima ante dos rivales que estarán en la zona baja pero los ha sacado. Arriba tiene mucha variedad ofensiva. No estará Barrenetxea aquejado de unas molestias en la espalda pero sí Portu en su lugar. Junto con Oyarzabal e Isaak arriba. Silva y Merino en la segunda línea. Mucha polvora y jugón. Si el Cádiz le da la pelota sufrirá y por cierto, en la medular del Cádiz seguramente sea baja Alarcón o llegará tocado. Uno de los jugadores con más trabajo y revelación en lo que va de liga.
Pronóstico
Real Sociedad -0,75 HA
Cf
Cuotas
2.01