Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Segunda División.
En este partido se enfrentan vecinos de la tabla, ocupando los puestos 10 y 11. Es evidente que nos espera un juego interesante entre dos equipos de fuerzas similares, pero ¿quién saldrá victorioso?
Cádiz
Comencemos con los locales. El Cádiz empezó la temporada con una derrota contundente ante el Zaragoza (0:4), pero el equipo no se desmoronó después de eso. Paco López hizo los ajustes necesarios a tiempo, y ahora el Submarino Amarillo lleva una racha de cinco partidos sin perder. El Cádiz no es el equipo más ofensivo, pero no tiene problemas con la eficacia. Han marcado ocho goles en seis partidos. Sin embargo, la defensa deja algo que desear, ya que han encajado un promedio de un gol por partido en los últimos cinco encuentros. Cabe destacar que la apuesta a que ambos equipos marcan ha sido acertada en cuatro de los seis partidos del Cádiz.
Eldense
Los visitantes llegan a este partido en una forma no muy buena. En primer lugar, tienen problemas de plantilla debido a las sanciones de Sergio Ortuño y Alan Godoy. En segundo lugar, de las dos victorias que han logrado en seis partidos, ambas fueron contra los claros colistas, y en uno de esos encuentros incluso encajaron un gol. Los jugadores de Dani Ponz están mostrando una forma inestable y tienen problemas en la defensa. El Eldense promedia un gol por partido y encaja un poco más de uno, y la apuesta a que ambos equipos marcan se ha cumplido en cuatro de sus seis partidos.
Cádiz — Eldense Pronóstico
Teniendo en cuenta los problemas defensivos de ambos equipos, así como su aceptable eficacia en el ataque, es de esperar al menos un gol de cada lado.