Jorge nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Nos posicionamos ya ante lo que parece un inminente traspaso de Braithwaite al Barcelona. El Leganés se queda sin sus mejores delanteros, con poco margen de maniobra y los dos equipos se juegan la vida.
Un Celta que parece además haber encontrado el estilo, que jugó muy bien contra el Madrid poniendolo en apuros; que arriba Smolov ya ha metido una, que Rafinha está siendo un jugador que se esperaba y sin olvidar a Aspas. Mucho equipo.
El Leganés, sin pegada arriba, a defender. La cuota cuando se confirme el fichaje debería comenzar a bajar drásticamente y por eso mejor entrar ya. Veremos como afecta también a todo el colectivo.
Y aunque el fichaje luego no se materializase (pese a que hoy se ha ido antes del entrenamiento, ha recogido las cosas y se ha despedido de compañeros), ir con el Celta, en un partido igualado, con el factor local y el golaveraje en juego, no deja de ser mala. Pero insisto, el fichaje por cláusula parece más que inminente. Se rumorea incluso que mañana mismo puede entrenar ya con Setien.