Danypulga555 nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Partido de la Jornada 21 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al CA Osasuna de Jagoba Arrasate en el estadio de Balaídos a las 19:00 horas del Miércoles.
Por una parte, llega el RC Celta, 14º clasificado con 23 puntos, de los cuales ha conseguido 8 en su estadio (35%). Por otra parte, llega el CA Osasuna, 12º en la tabla con 25 puntos, habiendo conseguido 14 jugando como visitante (56%).
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Celta ---> 1,1 (propios) // 2,6 (totales)
- Osasuna ---> 1,1 (propios) // 2,1 (totales)
En cuanto a las ocasiones que se han marcado/recibido más de 1.5 goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Celta ---> 2 OVER // 8 UNDER
- Osasuna ---> 3 OVER // 6 UNDER
TOTAL: 5/14 = 26%
Está claro que los números no acompañan, pero es que el Celta empezó mal la temporada, y los resultados no han acompañado demasiado en casa, pero no creo que eso vaya a seguir mucho así, porque no es lo normal, y este será el partido perfecto para empezar a cambiar esa dinámica.
Porque Osasuna llega con las bajas Unai García y David García, sus dos centrales titulares y seguirá sin poder contar con Aridane, por lo que está claro que defensivamente, el equipo no será igual de sólido de lo que ha sido.
En cuanto al segundo pronóstico, buscaremos evitar la tarjeta tempranera.
El árbitro será Adrián Cordero Vega, 6,7 tarjetas (totales) de media, mostrando la primera en el minuto 32 de media (6 más tarde de la línea). Teniendo en cuenta la línea (26:00), habría mostrado tan solo 3 tarjetas antes de dicho minuto, y otras 7 después. (70%). Además, las medias de la primera tarjeta (L/V) de ambos equipos son, 31,2 para el RC Celta, 29,5 por parte del CA Osasuna y 30,4 la media de ambos equipos.
Si tenemos en cuenta a los equipos, tendríamos:
-Celta ---> 5 después // 5 antes
-Osasuna ---> 5 después // 4 antes
Total: 10/9=52,6%
No espero un partido demasiado disputado, por lo menos de inicio, con dos equipos en una zona cómoda de la tabla, que tampoco son muy tarjeteros, y un Cordero Vega, que aunque tenga una media alta de tarjetas, siempre le cuesta sacarlas.
Suerte.