Wilmer Matos nos recomienda un pronóstico para la FA Cup.
El Liverpool está invicto jugando contra equipos que actualmente están entre los seis primeros.
Chelsea no pudo seguir el ritmo de su actuación contra Tottenham la última vez, ya que empataron 2-2 en Bournemouth, gracias a un gol sobre la hora para evitar la derrota.
La consistencia es la razón principal por la cual los hombres de Frank Lampard aún no han logrado ubicarse entre los cuatro primeros.
Los Blues no han ganado juegos consecutivos desde noviembre y solo han ganado cinco de sus últimos 16 en la liga. Tal situación no es un buen augurio antes de un partido contra el Liverpool.
Los hombres de Lampard han ganado solo dos de sus últimos seis en casa, mientras que no tienen victorias en tres partidos contra los equipos que actualmente se ubican entre los seis primeros, dos de los cuales han perdido. Incluida la derrota aquí frente al Manchester United y la goleada 0-3 frente al Bayern de Múnich la semana pasada.
Los ya casi consagrados campeones de la Premier League se recuperaron de su derrota en la Liga de Campeones ante el Atlético, ya que lograron una victoria por 3-2 sobre West Ham, aunque ese resultado no provocó una mejora del estado de forma, ya que los hombres de Jurgen Klopp al fin cayeron derrotados perdiendo por tres goles a cero contra Watford.
El Liverpool no ha estado en su mejor momento en las últimas semanas, pero parece que el mercado inicial en las apuestas ha reaccionado exageradamente a su última derrota .
Mi apuesta Liverpool ganador y menos de 3.5 goles en el total