Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
El partidazo del fin de semana se juega en la Premier League. Concretamente en la capital inglesa, puesto que el Chelsea y el Tottenham se miden en un derbi de Londres con el liderato en juego. Los de José Mourinho aventajan en dos puntos a su rival, que si logra vencer alcanzará el puesto más alto de la clasificación. Además, son los dos equipos más en forma de Inglaterra. No en vano el Tottenham ha ganado sus últimos cinco partidos oficiales y el Chelsea seis.
De este modo, se espera un choque muy atractivo. Ambos han jugado competición europea entre semana. Pero mientras Frank Lampard no reservó a nadie para certificar la clasificación para los octavos de final de la Champions League, Mourinho utilizó a los futbolistas menos habituales. Jugadores como Son y Harry Kane no participaron y llegarán descansados a Stanford Bridge, donde están llamados a marcar la diferencia. El atacante surcoreano y el goleador inglés se entienden a la perfección y están de dulce, como así lo demuestran sus cifras goleadoras y de asistencias.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que los mejores futbolistas de los 'spurs'llegan más descansados y enrachados, para este gran partido me decanto por la victoria del Tottenham, aunque me cubro con el empate debido al buen momento que también atraviesa el Chelsea.