Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Premier League.
Crystal Palace aún no ha logrado una victoria en la nueva temporada de la Premier League, mientras que Manchester United alterna entre partidos de calidad y fracasos. Ambos clubes están ansiosos por mejorar sus posiciones actuales.
Crystal Palace
Crystal Palace perdió sus dos primeros partidos con un marcador global de 1:4. Al inicio, Crystal Palace fue perjudicado por la falta de precisión: menos del 30% de sus 28 disparos fueron a puerta. La situación comenzó a mejorar a partir de la tercera jornada, en la que el equipo de Oliver Glasner logró resistir frente al Chelsea y sus 2.37 xG. El empate en casa contra Leicester City también puede considerarse positivo, ya que Crystal Palace perdía 0:2 hasta el minuto 46, pero inmediatamente después del segundo gol en contra, se dispuso a corregir la situación. Cabe destacar que el segundo gol de Jean-Philippe Mateta llegó en el minuto 92 desde el punto de penalti, lo cual era lógico dado que el equipo londinense generó 2.55 xG y realizó 20 disparos.
Manchester United
Los resultados de Manchester United no dependen del estadio, sino del nivel del rival. Contra equipos fuertes como Brighton y Liverpool, los Diablos Rojos no consiguieron ni un solo punto. En el último momento (pero de manera bastante lógica), dejaron escapar el empate contra Brighton, y contra Liverpool, la defensa fue un desastre, incluso para el cinco veces ganador de la Liga de Campeones, Casemiro. Contra equipos más débiles como Fulham y Southampton, obtuvieron seis puntos, generando en promedio más de 2 xG, aunque si Southampton hubiera marcado el penalti cuando el marcador estaba en cero, quién sabe cómo habría terminado el partido. Crystal Palace en su campo es un oponente extremadamente complicado, por lo que al equipo de ten Hag no le será fácil llevarse siquiera un empate.
Crystal Palace — Manchester United Pronóstico
El ataque de Manchester United es, sin duda, más poderoso, pero también tiene debilidades en defensa. Muchos defensores están lesionados (Shaw, Varane, Malacia, Lindelöf). Además, en ambos enfrentamientos directos de la temporada pasada, la victoria fue para Crystal Palace: 1:0 como visitante y 4:0 en casa. Crystal Palace al menos no perderá: en su estado actual, el Man United no podrá llevarse los tres puntos de Selhurst Park.