Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Matchball para el Eibar y partido importante para el Alavés. Una derrota del Eibar le deja virtualmente descendido, si es que no lo está ya. Según como se diesen los resultados podría acabar la jornada a 10 de la salvación con 12 por jugar. Partido a muerte para un Eibar que muerto ya. Muy falto de ideas, pobres intentos, con cambios que no funcionan y sin jugadores suficientes para poder tirarse el equipo a la espalda y sacar los partidos.
La situación, además, sin público en la grada que apoye al equipo y le de ese plus extra hace difícil pensar que van a remontar. Eso pesa mentalmente y se está viendo en los partidos y podría verse incluso en el próximo. Un derbi vasco descafeinado donde incluso podría haber una ayudita para que los vitorianos continúen en la máxima categoria.
Un Alavés que ha mejorado desde la marcha de Abelardo mucho, los problemas extradeportivos parecen haberse olvidado, se han recuperado jugadores y los resultados llegan. Aún en situación peligrosa, a un solo punto del descenso pero eso precisamente lo que debe hacerles salir en este, y resto de partidos a muerte. La cuota de Alavés +0.25 HA si estuviese a a 1,83 como estuvo, sería mejor opción, pero esta a mayor cuota no deja de ser interesante. Mucho en juego y mayor implicación.
Pronóstico
Alavés 0 HA
Cf
Cuotas
2.16