Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
La jornada en Segunda División empieza con uno de los mejores partidos que se pueden ver a día de hoy en la categoría de plata. El Eibar, quinto clasificado, recibe al líder en Ipurúa con la intención de seguir acercándose a los puestos de ascenso directo. Siete jornadas sin perder, con cuatro victorias y 15 goles a favor aunque dejando algunas dudas en defensa.
El Almería comanda la clasificación gracias, entre otros factores, al rendimiento de jugadores como Umar Sadiq, Ramazani o Robertone. Sin embargo los dos últimos se perderán el partido por lesión y Rubi no lo tendrá fácil para encontrar recambios de garantías aunque cuenta con una plantilla amplia. Los indálicos tienen el mejor ataque de la liga pero tampoco han sido capaces de dejar la portería a cero en sus tres últimos encuentros.
Esto será un duelo de titanes pero ambos equipos han demostrado que se sienten mucho más cómodos en el área rival que defendiendo en la propia, por lo que parece muy probable que caigan goles en las dos porterías.