Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga
El Eibar sufrió mucho la temporada pasada y le costó salvarse y este año ante la ausencia de refuerzos de consideración parece que seguirá en esa misma dinámica.
El factor campo, el factor Ipurua este año sin público se pierde y eso puede pasarle especial factura. Esta pretemporada en los amistoso jugados no ha dejado grandes resultados. Falta de pegada y defensa débil.
Enfrente un Celta que salvo Renato Tapia no va a presentar gran novedad. El fichaje en el último tramo de la temporada de Nolito le dio el plus justito para salvarse. La delantera seguramente sea Nolito y Emre Mor en bandas y Aspas en el centro, volvería al centro y no tan caido a banda como venía siendo. Lo cual puede ser un plus. En la medular el trabajado del peruano Renato más físico podría ser un plus importante para uno de sus talones de aquiles del año pasado.
El partido se prevé bastante igualado, sin factor campo, la mayor calidad individual del Celta podría ser determinante para decidir el partido. Ello unido a la falta de pegada del Eibar y su debilidad defensiva.