Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
Final de Europa League con dos equipos inesperados en Sevilla. Alemanes y escoceses se verán las caras en el Sánchez Pizjuán en un duelo que se presume igualado.
Los dos protagonistas de esta final han acabado de forma desilusionante su recorrido en las ligas locales. De una parte, el Eintracht ha acabado undécimo en la Bundesliga muy lejos de poder luchar por una plaza para competir en Europa el año que viene. Es decir, solo les queda la opción de conseguir el trofeo si quieren estar en la próxima edición. Por su lado, el Rangers no ha podido repetir triunfo en liga y ha sido el gran rival, el Celtic, el que se ha llevado la edición de 2022. Resarcirse con una copa europea haría cambiar la temporada completamente.
Respecto a cómo se espera el duelo, la sensación es que habrá fútbol directo y con mucho ritmo por ambas partes. Las internadas de Tavernier por parte de los hombres de van Bronckhorst pueden ser clave pero si se analizan ambas plantillas, los alemanes tienen más argumentos para hacer daño. de Santos Borré, el ex-Milan Hauge y Kamada representan un tridente muy peligroso y con capacidad de hacer mucho daño. Sin embargo, en fase defensiva los chicos de Glasner no parecen tan fiables. Por todo esto, nuestra apuesta para esta final será que los alemanes no pierden en los 90 minutos y que ambos equipos logren marcar gol en el tiempo regular.