Jorge nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
Dio la sorpresa el Rangers al eliminar en las primeras rondas eliminatorias al Borussia Dormuntd, eso sí con muchas bajas, y posteriormente en las rondas finales se hizo fuerte en su casa, ante su afición pero sufriendo muchísimo en todas sus partidos fuera de casa. En una final, ese apoyo está dividido y puede bajar bastante el rendimiento. En la liga escocesa, de menor nivel que las grandes europeas, ha quedado segudno.
El Einstracht eliminó al Barcelona que era el máximo favorito y luego al West Ham que está cuajando una excelente temporada en la Premier League. Tanto fuera como en casa en la competición europea se está mostrando un equipo equilibrado capaz de ganar a cualquiera pese a su irregular temporada en la Bundesliga.
La final se jugará en Sevilla, el Einstracht ha ganado este año en tierras españolas sus dos partidos contra Sevilla y Barcelona, y contra rivales escoceses en su historia nunca ha perdido 3 victorias y empate. Curioso el dato opuesto del Rangers que solo ha ganado 1 vez, empatado 3 y perdido 9 en sus visitas a España.