Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga.
No levanta cabeza el Valencia que está en la deriva, aún así, tiene un once competitivo y con buenos jugadores. Suficientes para no pasar apuros y ganar a un recién ascendido. Contra el Villarreal tuvo momentos y se lo puso complicado al conjunto castellonense. Ahora viajan a Elche, otro derbi de la comunidad autónoma, y una nueva oportunidad para alejar fantasmas. Sin compromisos europeos, ni selecciones, todo la semana para preparar el encuentro.
El Elche, equipo limitado donde los haya, está sorprendiendo en resultados, que no en juego. Y sin duda, ello junto a la pájara del Valencia, es lo que hace que veamos estas cuotas. El Elche ganó en Vitoria con la mitad de juego y ocasiones pero supo rentabilizarlas. Estuvo ordenado, defendiendo bien y aunque subiese de rebote, en primera está sacando los puntos. ¿Pero bastará su juego para seguir esa tendencia o es temporal?
Para ganar la apuesta es necesario la victoria del Valencia, en caso de empate se pierde la mitad. La victoria del Elche, es igual a apuesta perdida.