Eduard París nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
El Espanyol está cada vez más cerca de volver a Primera División. Cuentan con 10 puntos de renta sobre el tercer clasificado cuando solo quedan 21 por disputarse. En esta jornada reciben a Las Palmas con pocas aspiraciones a estas alturas de la temporada.
Y es que los canarios tienen la permanencia prácticamente asegurada pero necesitarían más de una carambola para alcanzar los puestos de playoff. Aún así ya consiguieron vencer al actual líder en el duelo de la primera vuelta.
Los catalanes son claros favoritos pero aquí vamos a pensar en un duelo con varios goles. El equipo blanquiazul ha marcado 10 en sus últimos tres partidos jugados en Cornellà-El Prat. Además los canarios no se caracterizan por su fiabilidad defensiva y eso ante uno de los rivales más peligrosos de la categoría lo pueden pagar muy caro. El Espanyol saldrá a por todas desde el primer minuto aunque Las Palmas cuenta con la calidad suficiente para generarle problemas a la zaga perica. Ingredientes perfectos para ver como mínimo tres tantos en este encuentro.