Jorge nos recomienda un pronostico para La Liga.
Una final por la salvación. La primera de muchas pero especialmente trascendente. El resultado del partido puede incidir mucho en el devenir de la liga en estos puestos. Una nueva derrota del Mallorca fuera de casa (y ha perdido todos menos un empate) puede suponerle meterse en puestos rojos, con el varapalo moral que supone. Y para el Espanyol, según resultados puede verse hasta fuera del descenso y seguir el adinámica ascendente. Los fichajes y el cambio moral con Abelardo no se ha traducido hasta la fecha en resultados muy positivos aunque si ha habido un cambio considerable.
Para ganar la apuesta no es necesario que gane el Espanyol, con que marque 2 goles, es suficiente independiente del resultado.
Las llegadas de Embarba y Raúl de Tomás pueden suponer al Espanyol un plus en ataque contra una defensa que está encajando mucho. Fuera de casa en la mitad de los partidos ha encajado 2 o más. Si se adelantase el Mallorca, el Espanyol lo normal es que asediase, si se adelanta Espanyol lo hará el Mallorca con los huecos que conlleva. La línea del partido en 2,5. El Mallorca atrás sin su mejora defensa de la temporada pasada Raillo y el fantasma de los 25 goles encajados.