Jorge nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
No me gusta apostar con el simple argumento de "ya le toca" porque eso es un coladero de dinero, pero en ocasiones, si que es uno de los factores a tener en cuenta.
El Espanyol ha ido mejorando los últimos partidos con Machin, parece ya haber encontrado la línea defensiva que buscaba. Rotó en Europa League (gran lastre para su situación), Pedrosa parece consolidarse, arriba Wu Lei reencontrandose, Darder más liberado. Con la baja de Vargas apunta a dos delanteros fijos con el regreso de Calleri. Al final va sumando y Cornellà suele ser una plaza fuerte los últimos años.
Llega un Osasuna que baja muchos enteros fuera de casa, que llega con dudas en defensa con la baja de Aridane por sesgunda jornada consecutiva. Además de estar con el portero teóricamente suplente (aunque para mí es mejor que Rubén). Solo 1 victoria fuera, 4 empates y 2 derrotas que algunos empates pudieron serlas también. Pero cambio drástico dentro y fuera de casa, con poca pegada solo 5 goles como visitante. Muy cerrado y sin Aridane pueden notarlo.
Prueba de fuego para los de Machín. Partido propicio para punto de inflexión.