Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Viene el Real Madrid de perder contra el Sheriff en Champions. Un partido que pierde uno de cada cien así. Tiró más de 20 veces pero no acertó. Viene también de empatar contra Villarreal y, como dirían muchos, le toca reponerse.
Lo cierto es que para el Madrid, históricamente, las visitas al campo del Espanyol han sido bastante positivas. Casi siempre victoria.
El Espanyol acaba de ascender a primera división, mantiene el bloque de la temporada pasada y arriba depende mucho de un RDT que está desconectado del resto del equipo y eso lastra mucho sus opciones de gol. Poco trabajo en equipo. Embarba está apagado y el ataque perico no acaba de funcionar. 4 goles en 7 partidos. Muy pocos. Tras Alavés y Getafe, último y penúltimo es el equipo con menos gol. De momento le está salvando la defensa y eso contra el Madrid es tirar una moneda al aire con el potencial que tiene arriba.
Como dato curioso, Ancelotti ha ganado 6 partidos de 6 al Espanyol y de los últimos partidos entre Madrid y Espanyol, solo 1 no acabó con victoria del Real Madrid.