Wilmer Matos nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
Wolves llegan con una amplia ventaja a España luego de su partido anterior contra el Espanyol.
Wolves solo ha perdido 1 de sus últimos 6 partidos en todas las competiciones.
El Espanyol solo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos en todas las competiciones.
El Espanyol necesita ganar 4-0 para llevar el partido a tiempo extra y con 5 goles claros para ganar en noventa minutos, una tarea que solo han logrado una vez esta temporada contra Ludogorets.
Wolves tiene casi asegurado un lugar en la siguiente ronda después de una exhibición dominante en el partido previo
Un hattrick de Diogo Joya ayudó a los Lobos en su victoria en casa por 4-0 contra el Espanyol la semana pasada, poniendo efectivamente un pie en la próxima ronda, y ahora los visitantes podrán afrontar el partido de vuelta de forma mucho más conservadora.
El Espanyol se encuentra al fondo de la tabla en La Liga luego de otra derrota el fin de semana, por lo que la supervivencia en la liga ahora mismo debe ser su prioridad por encima de esta competición europea.
Wolves llega al partido de vuelta como los favoritos de forma clara ya que ganaron tres, empataron dos y perdieron uno de sus últimos seis partidos, mientras que el Espanyol sufrió tres derrotas, dos empates y solo recogió una victoria durante el mismo número de encuentros.
El Espanyol solo ha ganado una vez como local en La Liga en lo que va de la temporada, pero han empatado cuatro veces, mientras que Wolves solo ha sufrido tres derrotas en el camino.
El Espanyol ha acumulado cuatro veces más empates en casa que victorias
Los locales anotan un promedio de solo 0.92 goles por partido en casa, mientras que los visitantes anotan un promedio de 1.31 goles por partido como visitante .
Mi apuesta Wolves gana o empata y menos de 2.5 goles en el total.