Mario Gago nos recomienda un pronóstico para el Mundial.
Apuesta para el partido del grupo B en el que pueden aclararse inmediatamente cosas respecto a quién pueden pasar junto a Inglaterra.
Estados Unidos y Gales presentan un duelo a priori igualado en el que se espera un fútbol alegre y directo. Todas las miradas estarán en Gareth Bale que tras su llegada a Los Angeles FC está disfrutando de una vida con mucha menos presión y en la que ha vuelto a salir campeón. Robert Page sabe que su selección gira en torno al ex del Real Madrid pero también tiene otras armas: Ramsey en medio o el extremo Daniel James. El que no podrá estar es Joe Allen, en una selección que cuenta con hasta 12 futbolistas que no militan en la máxima división de su país.
En la parte de los USA, encontramos a un equipo extraordinariamente joven. Basta ver que su capitán, Tyler Adams solo tiene 23 años (10 menos que Bale) y que cuentan con una edad media de poco más de 25 años. Es la segunda selección más joven por detrás de Ghana. Su forma de jugar en 4-3-3 potencia a los extremos, sobre todo a su figura Pulisic. Además, centro del campo con músculo con McKennie y Musah para dar soporte a una escuadra que busca que se juegue con ritmo alto. Creemos que los Gregg Berhalter saldrán valientes y eso les será recompensado. Apostaremos a favor de esta selección que ha cambiado recientemente apostando por una nueva generación con mucho hambre.