Francisco Ariztegi nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Seguimos en la Euroliga donde en esta ocasión nos iremos hasta Alemania para presenciar, en mi opinión, una victoria de los locales.
Bayern es un equipo que lleva buena inercia y que en casa se está mostrando muy sólido tanto en la competición local como en Europa, aunque sí que es cierto que fuera de casa le esta costado mas, creo que hoy tiene un rival que se acomoda muy bien a su juego y que le servirá para volver a afianzarse.
Los alemanes tienen una buena plantilla con Hilliard y Lucic como armas más destacadas en ataque y sobre todo una defensa rocosa que hace que sus partidos suelan tener tendencia under.
Baskonia está viviendo una temporada extraña. Comenzó fatal y después de la destitución de Dusko Ivanovic ha mejorado ligeramente pero le está costando muchísimo sacar adelante los partidos.
Creo que tienen que tomarse este año de transición y centrarse en las competiciones domesticas porque el gasto excesivo que provoca la Euroliga les puede suponer mucho en otras competiciones este año.
Sus principales problemas son anotadores y en un partido con un rival que ejerce una defensa tan intensa creo que no deberían irse más allá de los 70 puntos.