José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la DFB Pokal.
En juego el pase a la segunda ronda de la DFB Pokal 2021/22. Magdeburg y St. Pauli han tenido un comienzo similar en la actual temporada. Dos partidos disputados oficiales, una victoria, un empate y cero derrotas. Eso sí, los locales juegan en la 3. Liga mientras que el conjunto del barrio más famoso de Hamburgo lo hace en la segunda división alemana.
El Magdeburg logró una cómoda victoria en la primera fecha del curso. Lo hizo como visitante y gracias a dos goles en los primeros minutos del encuentro. En la segunda fecha, sin embargo, no pudo pasar del empate ante el filial del Freiburg. Por su parte, el St. Pauli ganó con solvencia en el estreno de la 2. Bundesliga ante el Holstein Kiel y sacó un punto en su visita a Aue.
En los cuatro antecedentes entre ambos equipos, encontramos un balance favorable al St. Pauli, con tres victorias, un empate y cero derrotas. La apuesta recomendada es la de victoria visitante, un pick que permite doblar la apuesta inicial convirtiéndola en una de las más interesantes de la primera ronda copera en Alemania.