Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
El Madrid continúa invicto en Euroliga esta temporada, tras 10 partidos disputados en la competición. Es un valor seguro, con 157 puntos de saldo positivo en el global de los partidos, frente a los +69 de su inmediato perseguidor, el FC Barcelona.
Los madridistas han ganado ayer al Maccabi en el partido pendiente aplazado por 70-99. Una victoria que realza más aún su buen momento y su sueprioridad a todos los equipos a los que se enfrenta.
Ahora le toca visitar la cancha del Fenerbahce, un equipo turco que lleva 4 jornadas de Euroliga seguidas perdiendo (frente a Partizan de Belgrado, Estrella Roja, Maccabi y Virtus Bologna). Un equipo ciertamente irregular que lleva tantas victorias (5), como derrotas, ocupa la posición número 8 en la clasificación con una diferencia global de puntuación de -8.
Por tanto, nos encontramos ante un partido en el cual el Madrid es ampliamente favorito, a pesar de jugar fuera de casa. Una victoria discreta del conjunto madridista por 4 puntos o más, se pagaría a 1,88. Es por eso que, en este caso, vamos a decantarnos por esta victoria del Madrid con hándicap -3,5.