Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
Francia recibe en Saint Denis a Croacia con la obligación de ganar su primer partido en esta edición de la Nations League, abandonar el último puesto del grupo y optar a clasificarse para la Final Four. El vigente campeón mundial aún no conoce el triunfo, con dos empates en tres jornadas. Los de Deschamps en ataque están dejando destellos de calidad, pero les está faltando continuidad y ser más solventes como equipo.
Croacia, por su parte, también está atravesando dificultades. El subcampeón del mundo únicamente ha dejado su portería a cero en una ocasión y está concedido demasiadas oportunidades a sus rivales. Así, Francia tratará de imponer su calidad y aprovechar las dudas que también tiene su rival. Se espera un choque con ocasiones en ambas áreas, por lo que si la selección gala recupera su pegada debe imponerse en esta reedición de la última final del Mundial.
Por todo ello, y teniendo en cuenta la pareja formada por Benzema y Mbappe, me decanto por la victoria de Francia y un mínimo de cuatro goles en el partido.