Alonso nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
Francia y Bélgica se enfrentan por una plaza en los cuartos de final en la Eurocopa. Estas dos selecciones, llamadas a hacer grandes cosas en el torneo, están siendo hasta el momento realmente decepcionantes. Solamente han ganado un partido cada una. Francia arrancó la competición ganando a Austria por 0-1, para a continuación empatar los otros dos partidos ante Países Bajos y Polonia, por lo que obtuvo la 2º plaza en el grupo, donde únicamente ha podido marcar 2 goles. En el caso de Bélgica, perdió el primer partido ante Eslovaquia por 0-1, ganó por 2-0 a Rumanía y empató a 0 ante Ucrania. 2 goles en en 3 partidos para los belgas, y 4 puntos, que le han servido para ser 2º de su grupo, únicamente por la diferencia de goles.
Por tanto, cada uno de los 2 equipos suma 2 goles en los 3 partidos que han disputado, cifras enormemente pobres. Nuestro primer pronóstico será apostar a menos de 2,5 goles, que se paga a 1,58 y que se ha cumplido en 6/6 partidos disputados por los dos equipos en la competición.
En la misma línea, otro pronóstico algo más arriesgado de menos de 1,5 goles en el partido, que se paga a 2,9 y que se ha cumplido en 4/6 partidos disputados por los dos equipos.
Además, pronosticamos que no marcarán los dos equipos, pronóstico que se paga a una cuota de 1,74 y que se ha cumplido en 5/6 partidos disputados por los dos equipos.