Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
La Premier League vuelve y debuta en Craven Cottage, la casa del recién ascendido Fulham, el último equipo en llegar a la máxima categoría después de los playoffs de Championship. Estadio vacío pero mucho entusiasmo en el suroeste de Londres por un nuevo derbi contra un Arsenal que quiere pelear por la Premier. Los Gunners ya tienen un trofeo en el bolsillo este año, la Community Shield ganada contra el Liverpool, pero sobre todo tienen una estructura de juego bien rodada, en la que se han insertado nuevos elementos funcionales al mando de Arteta.
Sobre todo el ex del Chelsea Willian, que se prepara para formar parte de un tridente muy interesante con Aubameyang y Lacazette. Los problemas tradicionales de defensa podrían ser resueltos con la llegada de Gabriel, fuertemente deseado por los Gunners, para el resto del equipo es casi el mismo que tanto bien ha hecho en los últimos meses.
Sólo algunos injertos de experiencia para el Fulham de Scott Parker, el trabajo principal se hizo en el exterior con la vuelta de Knochaert y la llegada del sudafricano Tete del Lyon. También en la Premier League se va a apostar mucho por los goles de Mitrovic, mientras que Areola, ex PSG y Real Madrid va a tratar de limitar los daños contra un Arsenal súper ofensivo, en un partido que creemos que puede dejarnos más de dos goles.