Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
A cara de perro, así es el partido que tiene por delante el Real Madrid en Turquia, el infierno turco, siempre un campo complicado, con una afición entregada a su equipo.
El Real Madrid lleva, al igual que el Galtasaray, un punto en su casillero. De ser de los favoritos para clasificarse ahoramismo tiene problemas serios para ser segundo. De no ganar hoy podría complicarse la plaza. Las rotaciones de Zidane contra el Mallorca, más allá de la lesiones, se debieron a este partido. Marcado con X para el Real Madrid.
Además, partido en el que toca limpiar la imagen y en el que no debería valer ganar de uno. Ganar de uno supone un gran riesgo porque, taly como está la defensa del Real Madrid y su portería, puede suponer un empate. Por ello, es probable que el Madrid busque más de un gol.
A nivel de jugadores es muchal a diferencia, veremos si la intensidad con la que sale el Madrid porque los turcos si saldrán con fuerza ante su hinchada pues sus opciones pasan por ahí.
Para ganar la apuesta tiene que ganar el Real Madrid de más de un gol, si gana solo de uno se gana la mitad. En caso de empate o derrota, apuesta perdida.