Jorge nos recomienda un pronóstico para la fase de clasificación para el Mundial 2022.
Pese a las grandes sorpresas que estamos viviendo esta semana de selecciones no deja de ser algo que no haya ocurrido otras veces, en mayor o menor medida, por lo que debemos centrarnos en cada partido.
En el caso de España pronto se olvida la goleada a Alemania con un sistema similar y pronto surgen las dudas por el empate cosechado contra Grecia. Todos los rivales van a jugar a España de forma similar, eso hay que tenerlo presente y ahora tras el pinchazo la búsqueda de soluciones se acentúa y es ahí donde podemos ver sorpresas.
No debemos olvidar que Georgia es un país pequeño con una selección que no tiene un gran nivel y que hoy podría pagar los platos rotos. La línea puede parecer alta, pero yo la esperaba más. Con 0-2 ya se gana la mitad de la apuesta. Para ganar es cierto que hacen falta 3 o más goles de España (en el caso de que Georgia no marque, algo que debería ser así).
Tampoco creo que sea un partido donde España vaya a cumplir el trámite y ya y se conforme con un 1-0 y más con las sorpresas citadas. Hay suficientes condicionantes y suficiente diferencia de nivel como para mínimo tener media apuesta verde y si la suerte sonrie ganarla entera. No hay tiene España tan mal equipo como para sufrir en un partido como el de hoy.