Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Feliz año a todos. La primera apuesta de este nuevo año es la victoria del que apunta a ser campeón de Liga esta temporada.
Una vez Courtois y Vinicius parecen recuperados la apuesta de la victoria blanca en el campo del Getafe gana enteros. El Getafe ha salido de los puestos de descenso, lleva 5 partidos consecutivos de liga sin perder con 2 victorias y 3 empates. Esa mejoría en el casillero es más por los rivales que por el juego desplegado. Salvo el 4-0 al Osasuna (y ojo ahí al balón parado), el equipo azulón adolece de gol. 12 goles en 18 partidos y teniendo en cuenta que un tercio de ellos fueron contra Osasuna la cosa dice mucho. No presenta bajas destacables y se espera un partido muy cerrado, esperando al Madrid y con poco gol.
Un Madrid que tiene este año un punto muy fuerte en defensa con Alaba y Militao entendiéndose de maravilla, rápidos al cortes y creciendo como pareja cada partido. Mendy en el costado izquierdo y seguramente Lucas en la derecha. La baja en la portería, si finalmente juega Lunin y no Courtois, no la considero determinante porque ocasiones pocas puede generar el Getafe. La apuesta pasa sobre todo por la faceta ofensiva del Madrid y ahí, esté o no Vinicius, el centro campo está al completo y en el ataque cuenta con mucha calidad. Sinceramente cuesta imaginar un Madrid que no tenga ocasiones para marcar, y si es así, la defensa del Getafe, cuando ha tenido rivales enfrente buenos, tampoco ha destacado sobremanera.