Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El Girona, que tras 10 jornadas comparte liderato de LaLiga con el Real Madrid (ambos empatados a 6 puntos), recibe al Celta de Vigo, que con 6 puntos se halla en puestos de descenso y en una situación muy comprometida. Dos equipos por tanto en una situación diametralmente opuesta.
Partido en principio muy favorable al Girona, que cuenta sus partidos por victorias exceptuando un partido que perdió con el Real Madrid y otro que empato a domicilio en campo de la Real Sociedad. Además, juega en su estadio, en Montilivi, lo que añade favoritismo al conjunto que dirige Michel.
El Celta, sin embargo, lleva 6 partidos sin ganar, desde el 1 de septiembre que lo hiciera a domicilio y frente al Almería, equipo este último que ocupa el puesto de colista de la categoría. En ese tiempo solamente ha logrado arrancar 2 empates, y todos ellos jugando de local.
Es evidente que todo puede suceder en el fútbol, pero vemos una victoria fácil del Girona que se paga a nada menos que 1,78. Cuota ésta pocas veces vista (normalmente es mucho más baja) cuando se enfrentan el co-líder y el antepenúltimo de la liga en el estadio del primero.