Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Lay al actual Barcelona. Ganó el último partido de liga con mil bajas y aún pudo liarla si no es por el paradón de Ter Stegen.
Un Granada que llega en un posición relativamente cómoda y que ha recuperado estas últimas jornadas a bastantes efectivos. Veremos a ver si Machis recupera nivel y aporta lo que se espera. En la medular Milla gana galones con merecimiento y estará acompañado de Gonalons. En defensa se espera el regreso de Duarte, veremos su nivel acompañado del joven Torrente que lo está haciendo bien. Montoro está recuperado y podría disputar también algunos minutos.
El Barcelona sigue como sigue. Arriba apunta de nuevo a Luuk de Jong que por mucho que ahora tengan hype con por su gol, no deja de ser un delantero con poco nivel para lo que acostumbra Barcelona, acompañado de Jutglà pues Abde aún disponible es posible que no dispute muchos minutos. Dembelé es realmente el jugador que puede aportar al ataque pero es muy irregular y veremos que ocurre. El resto del equipo similar a lo de las anteriores jornadas y el Barcelona, tras una vuelta, no está en la posición que está por casusalidad. El equipo es limitado y pueden hacerle bastante daño.
La apuesta del handicap local da margen pues si el Barcelona ganase de 1 gol se perdería solo la mitad. Si gana Granada o empate, se gana completa.