Jorge nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Lay al Mallorca fuera de casa. En declive el conjunto bermellón, que por los pelos no ha pasado las navidades en puestos de descenso. Los números fuera traumáticos. 7 derrotas y 1 empate en 8 partidos; y el empate, que es por cierto lo que le mantiene en el borde de los puestos de descenso, fue en un partido con mucha polémica y fortuna para el conjunto bermellón (contra el Celta).
Los de Diego Martínez (Granada) han pasado de ser equipo revelación a la dura vuelta a la realidad y aún así 24 puntos, que son muchos y pueden acabar la primera vuelta con 27 que les encarrilaría mucho la permanencia.
Posiblemente vuelva Montoro, un jugador muy importnte para la medular. Incluso Herrera, si se confirman estas dos recuperaciones (dudas a la fecha de publicación) la cuota del Granada debería bajar considerablemente. Daría mucho cuerpo al centro campo del Granada.
Por lo demás, un equipo mucho más hecho y con unas bases ambos de los equipos de segunda que se enfrentaron el año pasdo, con victoria de Granada.
Partido donde el factor campo podría hacerse valer y decantar la balanza.