Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para La Liga.
LaLiga vuelve tras el parón por los compromisos de las selecciones con un derbi andaluz por todo lo alto. El Granada, que el jueves debutará en la Europa League, recibe al actual campeón de la segunda competición continental, al Sevilla. Los futbolistas dirigidos por Diego Martínez están haciendo historia y quieren mantener su buen momento ante uno de los mejores equipos del campeonato en el arranque de temporada. No en vano el Sevilla está invicto y solo ha cedido un empate en el Camp Nou, donde fue superior al Barça.
Los de Julen Lopetegui se desenvuelven a la perfección en cualquier registro que les pida el partido. Son capaces de resistir ante rivales de la entidad del Bayern de Múnich o del Barcelona o de llevar la iniciativa cuando así lo requiere la situación. Es un equipo muy bien trabajado y sus futbolistas saben en todo momento qué han de hacer. Además, cuenta con una de las mejores parejas de centrales de Europa, y en el último tercio de campo sus atacantes, liderados por un gran Lucas Ocampos, están mostrando una gran efectividad.
De este modo, y teniendo en cuenta que el conjunto de la capital andaluza es el que mejor fútbol está desarrollando en este inicio de curso, me decanto por la victoria del Sevilla.