Jorge nos recomienda un pronostico para la Copa del Rey.
Un partido para la historia para el Granada donde se espera, salvo en la portería, titulares; o esas parecen las intenciones una vez vista la convocatoria. A partido único todo puede pasar y el factor campo debe hacerse notar. Además, un Valencia que aunque en la tabla llega en buen momento, lo cierto es que es un equipo con muchos altibajos, capaz de lo mejor y de lo peor. Fuera de casa, esta temporada no da pie con bola, de hecho solo ha ganado 3 partidos, dos contra rivales muy malos defensivamente como Levante y Espanyol; y solo meritoria la victoria en San Mamés. El resto empates y 5 derrotas. No son buenos números.
En copa contra dos rivales de segunda B ha acabado pidiendo la hora. Penaltis incluidos contra la Cultural. Es por ello que Celades hoy hará menos cambios de los habituales. Aún así, esa bipolaridad de los jugadores (que ya se vió incluso la temporada pasada con una plantilla prácticamente idéntica) y ese bajón de rendimiento fuera de casa, hace pensar que el partido será más igualado de lo que las cuotas indican.
Para ganar la apuesta es necesario la victoria del Granada en los 90 minutos, pero con un empate ya se gana la mitad. Solo se pierde con victoria del Valencia en los 90 min.