Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Vuelve la Serie A, una liga a la que siempre le ha perseguido la fama de ser defensiva pero nada más lejos de la realidad, hablamos de una de la liga en la que más goles se ve de Europa.
El Hellas realizó una gran temporada pasada para sorpresa de todos bajo el mando de Juric, pero esta temporada será un poco incógnita tras anunciar el fichaje de Liverani, el ex técnico del Lecce es uno de los entrenadores con una propuesta más atrevida de toda la Serie A, su Lecce recibió la friolera de 85 goles y marcó la nada desdeñable cifra de 52 (por poner en perspectiva, los otros dos equipos descendidos marcaron 35 y 27 goles).
Pero Liverani va a encontrarse un trabajo más complicado este año ya que han desmantelado el equipo llevándose Kumbulla y Rrahmani lo que supone perder casi toda la zaga que tan bien funcionó, además de Amrabat en el mediocampo destino Fiorentina. La Roma es un equipo que bajo la propuesta de Fonseca tampoco tuvo un gran rendimiento defensivo encajando 51 goles pero en este caso se debe más al flojo nivel de jugadores como Pau López o Mancini.
Además, la Roma no ha conseguido cerrar la vuelta de Smalling, el que era el líder de la zaga y ha terminado fichando precisamente a Kumbulla pero el albano no podrá jugar mañana y veremos una defensa formada por Ibañez, Cristante (mediocentro) y Mancini, una defensa que no garantiza seguridad precisamente.
Fonseca confirmó que Dzeko jugará mañana pese a los rumores que ya le sitúan en la Juve. Espero un partido muy abierto y donde los ataques sean protagonistas en un partido muy atractivo.