Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
Con una contundente victoria por 1-4 en campo del Bremen comenzó este nuevo proyecto ambicioso del equipo capitalino, algo imprescindible ya que una ciudad tan importante no podía permitirse un equipo que ha descendido dos veces en esta década.
En el último año han traído a Cunha, Piatek, Tousart, Schwolow o Córdoba unos fichajes que deben obligar a los de Labbadia a pelear por los puestos europeos pero es un equipo que brilla mucho más por su brillantez ofensiva que por una solidez defensiva que les permita tener partidos más tranquilos.
En el partido contra el Werder Bremen recibieron 17 disparos y encajaron un gol pero fueron muy eficaces los de Berlin marcando cuatro goles y es que arriba tiene mucho nivel con Lukebakio, Piatek y Cunha son un peligro para cualquiera.
El Eintracht comenzó la temporada pinchando en casa frente al recién ascendido Arminia en un partido que por merecimientos pudo ganar pero que no lo hizo y por momentos el Arminia creo muchos problemas a la defensa de los de Hutter por lo que creo debería ser un partido en el cual el ataque de los locales haga mucho daño a los de Frankfurt.