Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
El Hertha se fue antes del parón perdiendo en Múnich pero dejando unas sensaciones muy buenas frente a uno de los mejores equipos del mundo marcando tres goles en el Allianz Arena, algo al alcance de pocos equipos en el mundo.
El equipo de Labbadia tiene un poderío ofensivo muy importante con jugadores como Cunha, Lukebakio y Córdoba que tienen un nivel bastante importante pero sufre atrás y eso le está condenando a la hora de llevar más puntos ya que ahora presentan unas cifras de ocho goles anotados y ocho goles recibidos. Labbadia habrá utilizado el parón para mejorar en el aspecto defensivo mientras que arriba no tiene de que preocuparse mientras sus puntales estén sanos.
El Stuttgart ha encajado gol en los tres partidos disputados y no parece que vaya a mejorar en este aspecto próximamente tras la lesión de rodilla de Mavropanos.
Espero un partido de goles el cual se acabe llevando el equipo capitalino tras su presumible mejora en defensa y el Stuttgart sufriendo atrás los ataques de los delanteros del Hertha.