Jose Gavilan nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
La acción de la Bundesliga del domingo comienza en el PreZero Arena mientras el Hoffenheim busca poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas en liga para revivir sus cada vez más desvanecidas esperanzas de clasificarse para Europa esta temporada. Esta es la peor racha de derrotas ligueras del Hoffenheim desde una secuencia de siete partidos a principios de 2023, que incluyó una caída por 1-0 ante su rival de esta jornada, Augsburgo, del cual el Hoffenheim ahora está a tres puntos de distancia en la clasificación.
El resultado más reciente fue quizás el más doloroso para el Hoffenheim, que estuvo a minutos de poner fin a la racha invicta récord del Bayer Leverkusen antes de encajar dos goles para terminar perdiendo. Regresar a casa debería ser al menos positivo, ya que los “Sinsheimers” han perdido solo dos veces en sus últimos ocho compromisos aquí, además de ganar cuatro de los últimos cinco enfrentamientos como local contra el Augsburgo.
Con 18 puntos conseguidos en las últimas diez fechas, el Augsburgo viaja aquí como uno de los equipos en mejor momento de la máxima categoría alemana. Su avance hacia los seis primeros se detuvo un poco con un empate 1-1 contra el Colonia, amenazado por el descenso, en su anterior presentación, ya que no logró mantener la ventaja, tal como lo ha hecho en más de la mitad de las ocasiones en las que marcó primero en la liga esta temporada.
El máximo goleador en liga del Hoffenheim, Maximilian Beier (13 goles), podría resultar crucial en este encuentro, ya que es el único jugador del equipo que ha visto puerta en sus últimos tres partidos en casa.
El pick recomendado es el de gol de Maximiliam Beier en cualquier momento del partido.