Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Por locura que pueda parecer ir a favor del colista de la categoría hemos de valorar dos hechos importantes para este partido: Pacheta y las bajas del Villarreal.
No son dos cuestiones baladí, el cambio de entrenador le da al Huesca un estilo diferente, bastante opuesto al que tenía con Michel y donde ya en Getafe se vio un poco su mano. Los errores de bulto pueden tender a desaparecer y ser un equipo más ordenado en juego que pueda complicar las cosas a más de un equipo aunque su plantilla esté limitada. El orden y rigor hace más difícil encajar gol y eso en los equipos "flojos" a veces es vida. Las bajas como la de Mosquera y Sandro pueden pesar pero con el esquema de Pacheta podrían mitigarse bastante. Tres centrales y un hueso en defensa.
Llega además el Villarreal con bajas importantes. Arriba va a pesar la de Gerard Moreno, no solo por los goles que metía si no porque su movilidad dista mucho de la que pueda ofrecer Alcacer. Perfil distinto. Todo apunta además a que Ruben Peña jugará de nuevo de extremo, sin ser su posición, relegando a Foyth al lateral derecho. Algunos ejemplos de las cabalas de Emery, al que el partido, pese a ser los favoritos, se le puede atragantar. A estas cuotas no representan la probabilidad de que el Huesca, bien consiga su primera victoria o empate. Ya lleva 9 empates, de los que más de la categoría.