Sergio González nos recomienda un pronóstico para el partido de la Segunda División.
Ambos equipos sufrieron derrotas por la mínima en la jornada anterior. ¿Podrá alguno de ellos sumar tres puntos y redimirse ante su afición?
Huesca
A pesar de la derrota en la jornada pasada, el Huesca sigue en la zona de playoff de ascenso. El equipo ha tenido dificultades contra los rivales de la parte alta de la tabla, pero no ha tenido problemas con los equipos de nivel medio y los que están en la parte baja, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros. Los jugadores de Antonio Hidalgo tienen una buena capacidad ofensiva, promediando 1.4 goles por partido y encajando 0.85. La derrota ante el Mirandés fue merecida, y ahora trabajarán para corregir los errores cometidos.
Cádiz
La racha de cinco partidos sin perder del Cádiz se interrumpió en la última jornada. A pesar de su dominio en el juego y los 23 disparos a puerta, no lograron superar al Eldense (1:2). El equipo de Paco López practica un fútbol muy ofensivo, promediando 1.28 goles por partido, aunque también encajan más de lo que anotan (1.57). Cabe destacar que en seis de sus siete partidos de esta temporada se superó la línea de más de 1.5 goles.
Huesca — Cádiz Pronóstico
La historia de los enfrentamientos entre estos equipos también respalda la tendencia de partidos con goles. En cuatro de los últimos cinco encuentros se superó la línea de más de 1.5 goles. Dado que el Huesca jugará en casa, saldrán al ataque, lo que llevará a un partido con muchos goles.