José Gavilán nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
El pronóstico recomendado para el Inglaterra-Dinamarca, segunda semifinal de la Eurocopa 2020, es el de victoria inglesa al descanso y al final del partido.
Llegados a este punto del torneo, el factor campo y la experiencia de los futbolistas que componen las selecciones es fundamental. Wembley volverá a apoyar a los de Gareth Southgate como ya hiciese durante la fase de grupos o en los octavos de final ante Alemania. La plantilla de Inglaterra, aunque compuesta por futbolistas jóvenes, cuenta con jugadores de primer nivel y en muchos casos, ganadores o finalistas de Champions League. Ante la República Checa y sobre todo, ante Ucrania, el conjunto británico quiso dejar encauzado el partido desde muy pronto, poniéndose por delante en el minuto 12 y en el minuto 4, respectivamente. Buscarán lo mismo en semis.
Por su parte, Dinamarca es la gran revelación del torneo, aunque quizás debamos tener en cuenta los rivales a los que se ha enfrentado hasta alcanzar estar entre los cuatro mejores de la competición. Rusia, Gales y República Checa han sido los piedras en el camino del conjunto dirigido por Kasper Hjulmand. Inglaterra, en Wembley, son palabras mayores.
¡Apostemos por el pick de victoria de Inglaterra al descanso y al final del partido!