Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
1-2 ganó el Inter Escaldes a La Fiorita y 1-6 el Vikingur Rykjavik al Levadia. Ambos se enfrentan ahora en teórico campo neutral en la final de la ronda preliminar de la UEFA Champions League. Pero de neutral el campo tiene poco es como si fuese local el Reykjavik.
Cuando salió el sorteo de primera ronda de la fase preliminar los andorranos se alegraron mucho puesto que evitaron al anfitrión y a los estonios que sobre el papel son los más fuertes. Y visto los acontecimientos así ha sido.
Levadia (Estonia) y los vikingos los han goleado. Las cuotas de aquel partido era muy igualadas y el resultado ha sorprendido a mucho porque ha sido demasiado abultado lo que nos puede hacer una idea de como va a ser este decisivo partido.
La cuota de la victoria del anfitrión Vikingur Reykjavik es inferior a 1,20 de salida y aún así está acabando casi en 1,10. El Inter Escaldes es un equipo que ha trabajado mucho estos años parahacer un bloque competitivo en la liga andorrana pero poco más, ha batido record de equipo andorrano en competición europea, objetivo cumplido. Esta final es complicada además que pecan de solvencia atrás y su portero titular sigue lesionado.
En condiciones normales los anfitriones deberían imponerse con comodidad por eso tal vez tanto un handicap a su favor, aunque sea alto, una victoria al descanso pueden ser las mejores apuestas a favor del Vikingur Reykjavik en esta final de la ronda Preliminar de Champions League.