Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
'Derby della Madonnina' entre un Milan en crisis y un Inter se ha dejado más puntos de los esperados en el inicio de la Serie A 24/25.
Es la quinta jornada de liga italiana y ya hay en el aire la sensación de que una derrota puede significar la muerte de un proyecto que ha nacido tocado. Se trata del Milan de Paulo Fonseca: solo suma 1 victoria en 5 partidos de la temporada. Los errores defensivos continuos, la falta de empatía visible entre staff y jugadores y sobre todo, la sensación de que no hay un juego definido, puede acabar con el preparador portugués al poco de empezar. Si a todo esto sumamos a una dirigencia que toma decisiones reprobables y salidas de tono como la de Ibrahimovic diciendo que "él es el jefe"... normal que la afición 'rossonera' esté cansada y piense que solo un milagro les salvará el domingo. Morata, Rafa Leao y Theo Hernandez serán las mayores bazas para ello, pero tendrán que mejorar mucho lo visto hasta ahora para lograrlo.
En la parte 'nerazzurra' tampoco todo es felicidad completa. Eso a pesar de sacar un muy buen empate en casa del Manchester City en la primera jornada de Champions. Pero la preocupación va más por el juego, en el Etihad se salvaron por la falta de puntería de los 'sky blue' (aunque Mkhitaryan también tuvo una clara), mientras que en Monza y ante el Genoa les faltó esa capacidad de 'equipo ganador' de resolver partidos 'feos'. El gran ejemplo de esto es que Lautaro Martínez aún no ha anotado ningún tanto en este inicio de sesión. Y claro, en una situación así, con Inzaghi dejándolo en el banco en UCL, todo parece propicio para que el 'capitano' vuelva a ser decisivo. Precisamente por aquí va nuestra apuesta, buscamos un tanto del delantero argentino en cualquier momento del choque, da igual el resultado y el minuto. La cuota es alta y la probabilidad, a nuestro parecer, también.