Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Inter de Milán y el Real Madrid disputan este miércoles en el Giuseppe Meazza el encuentro más atractivo del día en la Champions League. Ambos son los claros favoritos para pasar a los octavos de final. No obstante, no pueden relajarse, puesto que ya lo eran el año pasado en un grupo muy similar y los transalpinos se quedaron fuera y el cuadro blanco sufrió de lo lindo. Así, comenzar la fase de grupos con buen pie es fundamental.
El Inter juega en casa, pero el Real Madrid llega en un mejor momento. Los de Carlo Ancelotti están muy acertados en la faceta ofensiva y si en defensa mantiene la concentración durante los noventa minutos tendrá muchas opciones de imponerse en la capital lombarda. El conjunto italiano, por su parte, ha tenido un verano convulso con la salida de Conte de su banquillo y la de Lukaku, su principal goleador. Así, es innegable que ha perdido potencial y que tendrá que mejorar mucho para conseguir sus objetivos. El fin de semana ya se dejó puntos en la Serie A fruto de su inconsistencia defensiva, algo que Benzema, Vinicius y compañía lo saben aprovechar.
Por todo ello, me decanto por la victoria del Real Madrid, aunque me cubro con el empate por el hecho de que se juega en Milán y que no es un resultado del todo malo para el cuadro merengue.