Jorge nos recomienda un pronóstico para los Juegos Olímpicos.
Se enfrentaron hace poco más de 2 semanas con un resultado igualado de 1-1. Una España muy poco rodada y compenetrada contra un Japón aclimatado, rodado y donde se conocen. Eso influye mucho.
Ahora llegamos en una situación inicial un tanto distinta y que debe influir bastante. Por un lado, es curioso que las cuotas sean diferentes a las de aquel día donde España era la favorita y cuando iba perdiendo el X2 se pagaba a lo que ahora su victoria; y por otro que España ha ido de menos a más durante todo el torneo.
Japón tuvo un grupo no demasiado complicado, sufrió más de lo esperado con Nueva Zelanda que no es gran cosa y se clasificó en penaltis.
España sufre por su parte cuando los equipos se le cierran pero parece que con Rafa Mir puede encontrar una alternativa. Además, el equipo cada vez compagina mejor los pases. Solo si tiene pegada estará acertado.
La línea asiática de handicap propuesta nos da margen para entrar, con la victoria española ganamos, con empate solo se pierde la mitad. En juego el pase a la final.