Alonso nos recomienda un pronóstico para los Juegos Olímpicos.
Japón y Alemania debutan en los JJOO de París. Los alemanes, vigentes campeones del Mundo, tras el título conseguido hace apenas un año, intentaran encarrilar la fase de grupos desde el minuto 1 de partido, dado que después se tendrá que medir a Brasil y Francia.
Estos dos equipos ya se enfrentaron en el citado Mundial en el que Alemania conseguiría llegar a la final y ganarla. El resultado del partido fue de 81-63 a favor de los alemanes.
El conjunto alemán se destaca por su buen desempeño defensivo, por tanto, en primer lugar, nos decantaremos por un pronóstico de menos de 175,5 puntos, que se paga a 1,83. Refiriendonos al último enfrentamiento que hemos citado, apenas se alcanzo la cifra de 144 puntos.
Por otro lado, pronosticamos una victoria holgada y contundente del equipo alemán, en base a la gran diferencia de nivel existente entre los dos equipos. Por ello, vamos con victoria de Alemania con hándicap - 17,5 (es decir, victoria de Alemania por una diferencia de 18 puntos o más) que se paga a 1,83.