Eduard París nos recomienda un pronóstico para el ATP de Kitzbühel.
Partido de primera ronda del torneo de Kitzbühel entre dos jugadores que necesitan conseguir un buen resultado cuánto antes. Jaume Munar suma cinco derrotas consecutivas y Jozef Kovalik no gana un partido de un cuadro final ATP desde el mes de abril.
Al español se le han visto muchas carencias tanto ante Kohlschreiber en Hamburgo como ante Travaglia en Umag. Sin solidez desde el fondo de la pista y sufriendo mucho con su servicio.
El tenista eslovaco tampoco atraviesa su mejor momento pero ha logrado dos victorias en la fase previa y estará completamente aclimatado a las condiciones de la pista.
Munar y Kovalik se han enfrentado en tres ocasiones con un bagaje de 2-1 favorable al español. El mal momento de juego de ambos jugadores invita a pensar en un partido igualado y que podría irse incluso a los tres sets. El eslovaco podría incluso dar la sorpresa después de haber superado la previa pero vamos a confiar que en, como mínimo, iguale el duelo al máximo frente a Munar con este hándicap a su favor.