Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
El último encuentro de la Serie A en 2023 será un bonito duelo entre dos grandes entrenadores: Allegri contra Mourinho en el Stadium.
La Juventus llega a este choque sabiendo que si consigue los tres puntos podrá acercarse de nuevo al Inter quedando a solo a dos unidades. Los 'bianconeri' tendrán que imponerse a un rival que no va a exponerse demasiado como visitante y para ello necesitará mejorar más que nunca en su ataque posicional. Es por eso que, con dos conjuntos que son mucho más eficientes al contragolpe que llevando el peso de la posesión, parece complicado que veamos un enfrentamiento con muchas ocasiones y, como consecuencia, muchos goles. Nuestra primera parte de la apuesta es que como mucho habrá dos tantos.
En segundo lugar, apostaremos a que los locales no pierden. Es cierto que en una jugada aislada la escuadra de Mourinho se puede poner 0-1, en esa tesitura remontar no sería nada sencillo para la 'Signora'. Pero sabiendo que los de Allegri saben aprovechar en mayor medida la pelota parada, las contras con Kostic (fantástico centrador) y las acciones individuales, creemos que los puntos no se escaparán de la capital del Piemonte (al menos no todos). Lukaku y Dybala llegarán con ganas sí, pero con poco espacio parece difícil que puedan incidir en el resultado. Vamos con el 1X en la otra parte de la combinada.