Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la MLB.
A Kansas City le bastaron solo tres carreras para ganar la serie contra Baltimore Orioles. Tras los dos partidos contra el equipo de Nueva York, los Royals ya han acumulado nueve. Los Yankees buscarán recuperar el liderazgo en el duelo fuera de casa.
Kansas City Royals
El repentino despertar ofensivo de Kansas City ha sido toda una sorpresa. Más sorprendente aún es que los Royals están atacando con éxito sin la participación de su principal estrella. Bobby Witt Jr. es el principal y único rival de Aaron Judge en la lucha por el título de MVP de la Liga Americana. En dos partidos, Witt ha logrado un 0 de 10 en el bateo con cuatro ponches. Es la primera vez desde el 30 de agosto que Witt se queda sin hits en dos partidos consecutivos. Y durante toda la temporada regular, solo dos veces terminó un juego con 0 de 5 en el resultado final. No hay duda de que en el transcurso de la serie, el arma principal de los Royals aún dará resultado.
New York Yankees
Lo mismo se aplica a los Yankees. Aaron Judge, mencionado antes, sigue en silencio. En el partido anterior finalmente logró un hit, pero es muy discreto para una persona que acaba de tener una de las mejores temporadas regulares en la historia del béisbol: 58 jonrones y 144 carreras impulsadas. Esta máquina es difícil de contener durante toda la serie de playoffs.
Kansas City Royals — New York Yankees Pronóstico
No hay que olvidar que tanto los Royals como los Yankees tienen un bullpen mediocre, el peor entre todos los equipos restantes. Las estrellas bateadoras de ambos equipos ya deberían empezar a destacarse. Apostamos por un partido de béisbol con muchas carreras.